Ya sabéis que en Halloween, el maquillaje toma un papel protagonista y en ocasiones logra deplazar a los disfraces de una forma clara.
Todo el mundo se centra mucho más en el maquillaje a la hora de disfrazarse para Halloween, cosa que no suele pasar con el resto de fiestas de disfraces del año. Y en este tema, como en todos, siempre hay gente a la que se le va de las manos y hace auténticas locuras con el látex y la sangre falsa que en ocasiones merecen ser llamadas obras de arte.
¡De éste tema queremos hablar hoy! Os enseñaremos cinco de las mayores locuras hechas con maquillaje para Halloween, si te consideras valiente y con una sensibilidad dificil de herir, éstas ideas te encantarán.
1. Audrey Hepburn Zombie
Te guste o no desayuno con diamantes, esta
versión zombie no tiene desperdicio y te aseguro que no dejará indiferente a nadie. Si te animas a hacerte este maquillaje asegurate de que tus amig@s no sean muy sensibles a la sangre y a la heridas porque puede que haya algún desmayo.
¡Ármate de latex, sangre y prótesis y manos a la obra!
2. Uña Zombie
¿Quien nos iba a decir que
destrozar una uña postiza podría dar tanto juego? Por inclreible que parezca este maquillaje simplemente consiste en romper una uña postiza de forma vertical, pegar esos trozos en tu uña y recubrirlos de látex para darle volumen y realismo. Por último se cubre de sangre falsa y listo para meter miedo!
3. Hueso de la mano roto
Éste es otro claro ejemplo de lo que antes llamaba
artistas del maquillaje, de no ser porque con la otra mano sostiene una cámara y no está en el suelo retorciéndose del dolor, podríamos pensar perfectamente de que es un accidente real y no un maquillaje para Halloween.
4. Maquillaje de tornillo en la cara
¡Otra prótesis! En realidad son las reinas del maquillaje para Halloween y nos facilitan mucho la vida a la hora de
maquillarnos de forma terrorífica y sencilla para que parezca que nos sobresalen huesos, tornillos o cualquier cosa de la piel.
Con ayuda de un poco de látex, estas prótesis se pegan a la perfección, dando una apariencia muy realista al maquillaje. Una de las que más triunfa es la de la herida de cremallera en el ojo, por lo impresionante que es y lo fácil que resulta de poner.
PRODUCTO ESTRELLA: PRÓTESIS CREMALLERA
Por
sólo 3,95€ puedes conseguir aterrorizar a tus amigos haciéndoles creer que tienes una gran herida en la cara! Una de las maravillas del maquillaje para Halloween!
Si te han gustado estas ideas y quieres echar un vistazo a todos los modelos de prótesis, de látex y de sangre que ponemos a disposición en Disfraces Simón,
haz click en el enlace de abajo para elegir tu preferido!
VER MAQUILLAJE PARA HERIDAS