Cómo maquillarse para una fiesta disfraces
Un disfraz de espantapájaros es una opción asequible que es fácil y divertida. La base del traje es un vestido y sombrero, pero se pueden añadir complementos y detalles para que el disfraz realmente luzca, usando la ropa vieja que encontremos por la casa. Para dar un mayor realismo a nuestro disfráz, podemos pegar algunas espigas de trigo dentro de los bolsillos y en el sombrero y dibujar una cara de espantapájaros con maquillaje.
Maquillarse para disfrazarse es toda una profesión y requiere de cierta maña para que realmente pueda considerarse un maquillaje profesional. Muchos ejemplos podéis encontrar en internet de grandes maquillajes realizados para cine, teatro, fiestas de disfraces... pero aquí vamos a dar unos pequeños trucos para que tu disfraz sea completo y llame la atención, siendo la reina de la fiesta.
Lava y sequa bien tu cara.
Humedece una esponja de maquillaje en color amarillo o naranja pintura de la cara y ejecutar la esponja sobre todo el cuello y la cara (incluyendo los labios y los párpados). Repite hasta que el cuello y la cara están completamente cubiertos con el color.
Dibuja tres formas "x" por los labios con un lápiz de maquillaje negro. El objetivo es crear una boca que parece como si se ha cosido juntos.
Dibujar parches en la frente y las mejillas con el palillo del maquillaje negro. Esto se puede hacer mediante la elaboración de dos o tres líneas verticales a continuación, dos o tres líneas horizontales a través de ellos.
Dibuja una línea con el palillo del maquillaje negro desde la esquina exterior del ojo hacia afuera, alrededor de una pulgada de longitud. Para la definición adicional, utilice un palo de maquillaje blanco y trazar una línea directa en la parte superior.
Dibuja un triángulo en la nariz con un palo de maquillaje de color rojo, a continuación, utilice el palillo del maquillaje negro para dibujar signos de costura a lo largo de los bordes.
Escudo tu cara en una fina capa de polvo de bebé con un cepillo de rubor grande. Esto establecerá el maquillaje así que es menos probable que se ejecute o mancha.
Adorna más el sombrero de paja y colocatelo en la cabeza. Ajusta todos los complementos y delante de tu espejo, realiza los últimos retoque. ¡¡Listo!! Ya estás preparada para la noche más divertida del año.