¿Quieres hacer una fiesta de Halloween al más puro estilo americano? Necesitarás un montón de buenas ideas para aterrorizar a tus invitados de la forma más original y aterradora para hacer que nadie se olvide de tu fiesta de Halloween.
Si necesitas una decoración original para tu fiesta de Halloween y no se te ocurre ninguna idea para decorar tu casa o tu jardín para que tu fiesta sea la más terrorífica, no te pierdas este artículo donde te enseñaremos nuestro top 5 de las ideas que te ayudarán a sembrar el pánico en tu casa. ¡Comenzamos!5. Fantasmas Colgantes para Jardín
Si no te quieres gastar mucho en tu decoración pero quieres que sea original para que sorprenda a los invitados, estos fantasmas hechos con tela de trapo son super fáciles de hacer y baratos.
Simplemente necesitas conseguir una figura circular, una pelota vieja o un poco de ropa vieja hecha una pelota serían perfectos para esta manualidad. Una vez la tengas, lo único que le tendrás que hacer es colocar una tela de tul o de cualquier otro material, romperla un poco para hacerla más realista y dibujarle la cara al fantasma. ¡De esta forma tendrás un fantástico elemento decorativo para el jardín o para el interior de tu casa!
4. Personas Enterradas Boca Abajo
Si quieres que tus amig@s se mueran de risa después de asustarles, esta broma reúne tus requisitos. Haz creer a tus invitados que has enterrado a tus hijos por Halloween con esta original decoración para la que sólo necesitarás clavar dos palos en el césped a modo de piernas, recubirlos con un pantalón viejo y rellenarlos con más ropa o con plásticos y listo! Tendrás una original decoración para Halloween lo más low cost posible!
3. Decoración nidos de arañas para Halloween
Y llegamos al número tres con otra decoración fácil y barata, esta vez con arañas. Cuelga del techo unos globos blancos con agua dentro o unos calcetines rellenos de plásticos o papeles y cúbrelos de arañas de plástico para que parezcan nidos de arañas. Este Halloween lo tienes muy fácil para aterrorizar a tus invitados!
2. Hombre empotrado en un árbol
Si quieres hacer creer a tus invitados que te tomas el Halloween muy enserio y has empotrado al vecino en un árbol de tu jardín, aquí te decimos cómo. Clava unos palos en horizontal en el tronco de un árbol, vístelos con ropa vieja y rellénalos para darle aspecto humano. Una vez hecho solo tendrás que colgar una máscara al otro lado del tronco y esperar a que lleguen tus invitados para morirte de risa!
1. Fantasmas colgados de árboles
Llegamos al número uno con la decoración más original, barata y vistosa. Tan sólo tendrás que cubrir un maniquí con plástico y recubrir ese plástico de cola blanca o cualquier otro producto que te ayude a darle consistencia. Una vez lo tengas, déjalo secar, sácalo del maniquí y colócale una cuerda para poder colgarlo. Conseguirás un fantasma muy realista para tu jardín!
También queda muy bien y es muy fácil hacer unos fantasmas muy parecidos con red metálica que podréis encontrar en cualquier tienda de bricolaje y darle forma teniendo como molde el maniquí.
PRODUCTOS ESTRELLA: CALABAZAS PARA HALLOWEEN
1. Calabazas Luminosas
Las calabazas siempre han sido un clásico de Halloween, si quieres decorar tu casa o tu bar y dejarlo perfecto para la noche de los muertos, te recomendamos que le eches un vistazo a estas calabazas luminosas.
2. Zombie para colgar
Cuelga un zombie en la sala y rápidamente verás como no pasa desapercibido. Échale un ojo a este terrorífico elemento de decoración en el siguiente enlace.
Si no se os dan muy bien las manualidades o sois un poco vaguetes a la hora de poneros a hacerlas, también lo tenéis muy fácil, en Disfraces Simón disponemos de todo tipo de decoraciones para Halloween de interior y exterior para ayudaros a preparar la fiesta más terrorífica.