Los encantadores disfraces para bebés
Los disfraces para bebés son tan bonitos y les quedan tan bien que a veces dan ganas de comprar todos los modelos de disfraces que hay y vestirles todos los días así. Muchos de los disfraces creados para los niños pequeños son bastante abrigados y con gorro para que no pasen frío en el carnaval ya que no siempre hace calor en esa fecha tan especial.
Hay gran variedad de disfraces para bebés aunque muchos de los disfraces que suelen crearse para esta edad son disfraces de animales ya que con ellos los niños y niñas están tan encantadores que dan ganas de comerselos.
Entre estos disfraces podemos destacar algunos de los mas vendidos en las tiendas de disfraces de toda España, como puede ser del disfraz de pollo para bebé que les da un toque muy gracioso con su amarillo que llama tanto la atención y los detalles del pico y las patitas de pollito que hacen de este disfraz un disfraz perfecto para las fiestas de carnavales de todas las ciudades además si los padres se disfrazan a juego con nuestro bebé tendremos un carnaval inolvidable.
O quien puede decir que no están graciosisimos los niños y bebés con un disfraz como el de osito en el que el bebé parece salido de yellowstone como los tan famosos Yogui y Bubú buscando canastitas como tantas veces hemos visto cuando eramos pequeños.
En esta linea existen disfraces que son perfectos para niñas y aunque no somos nada sexistas reconocemos que hay disfraces que son los preferidos de todas las mamas para sus niñas y bebes. En este sentido están por ejemplo el disfraz de conejo o el disfraz de ratoncito, que pueden ambos ser utilizados tanto para niños como para niñas pero nuestra experiencia con los disfraces nos dice que son normalmente mas elegidos para las niñas.
En este sentido y particularmente para mi uno de mis preferidos es el disfraz para bebé de gatito, ya que es una animal que siempre me ha parecido muy bonito y mezclar a la persona que mas nos importa con el animal preferido de cada uno creo que es una idea genial para tener un recuerdo de carnaval precioso que recordaremos durante mucho tiempo y si encima les hacemos una sesión de fotos seguro que esas fotos serán las preferidas de nosotros e incluso las preferidas de nuestro bebé cuando se haga mayor y le guste ver las fotos de cuando era pequeño.
Y que me decís de este disfraz de demonio o diablillo para bebé, es un disfraz que a la vez de gracioso, si nuestro niño es muy movido y nervioso le vendrá como anillo al dedo y seguro que hace que se nos caiga la baba cada vez que le vemos corretear con este disfraz tan peculiar.
Por último que me decís de este disfraz de abeja para bebé como si fuese la propia abeja Maya volando por los jardines en esta serie de dibujos de nuestra infancia.