33

Los nuevos disfraces de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia

Este mismo mes se estrena la última película de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, una película en la que se enfrentan estos dos míticos superhéroes, en este caso, un Clark Kent (Superman) representado por Henry Cavill, y un Bruce Wayne (Batman) interpretado por Ben Affleck. Una película que promete romper la cartelera con una encarnizada batalla entre los superhéroes más conocidos de todos los tiempos.

Al mismo tiempo que mucha gente piensa que la figura de Superman representa los mejores valores de la sociedad, otra gran parte de la población, en la que se incluye Batman, piensa que sus últimas acciones se han caracterizado por ser inapropiadas, imprudentes y fuera del control del gobierno. Este pensamiento hace que mucha gente se tome a Clark Kent incluso como una amenaza para la humanidad, por eso, ante el miedo por las desmesuradas acciones del Hombre de Acero, Bruce Wayne decide enfundarse su máscara y pararle los pies en una batalla sin precedentes.

Disfraces de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia

COMPRAR DISFRAZ DE BATMAN

COMPRAR DISFRAZ DE SUPERMAN

En los últimos años, los trajes de estos dos superhéroes han ido cambiando sustancialmente, y como no puede ser de otra manera, en esta nueva película, tanto Batman como Superman estrenan vestuario, dando paso a unos trajes más modernos que por supuesto ya están disponibles en Disfraces Simón.

Unos disfraces de Batman vs Superman con todo lujo de detalles y con licencia oficial de la Warner Bros y DC Cómics perfectos para representar a estos dos superhéroes en esta nueva película de Batman v Superman: Dawn of Justice. Si te has quedado con ganas de conocer más detalles de estos dos espectaculares trajes de superhéroe para adulto, no dudes en echarle un vistazo al disfraz de superman y disfraz de batman en tu tienda de disfraces online, Disfraces Simón.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Responsable del fichero: Disfraces Simón S.L.. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.